MascoHotel-Hotel para Mascotas-Madrid-Residencia Canina Madrid

Servicios: Peluquero/a de mascotas, Guardería de gatos, Consultor/a, Centro de cuidado diurno de perros, Hotel, Peluquero/a

4.5 / 5

Valoración
Media

117

Total
Valoraciones

MascoHotel-Hotel para Mascotas-Madrid-Residencia Canina Madrid

Información de la residencia

Dirección: La Serna del Monte

Código postal: 28737

Teléfono: +34 630 69 01 44

Horario: Sin confirmar

Información extra:

Página web Ver las valoraciones

MascoHotel es un negocio dedicado al cuidado de mascotas en La Serna del Monte, Madrid. Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 117 clientes, se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para sus animales.

Entre los servicios que ofrece MascoHotel se encuentran la peluquería de mascotas, la guardería de gatos, la consultoría, el centro de cuidado diurno de perros y el hotel para mascotas. Todos estos servicios están diseñados para garantizar el bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus dueños.

En MascoHotel, el equipo de profesionales se encarga de cuidar a las mascotas con el mismo cariño y atención que sus dueños. Además, cuentan con instalaciones modernas y seguras para que los animales se sientan como en casa.

Si estás buscando un lugar de confianza para dejar a tu mascota, no dudes en contactar con MascoHotel a través de su página web o llamando al +34 630 69 01 44. Tu mascota estará en las mejores manos.